Yoga y Sonido

El sonido, una vía para nuestro crecimiento personal

Hemos hablado de que el Yoga es unión y que cada método utiliza diferentes medios para llegar a esa conexión. El sonido, es una vía para el desarrollo del Ser. La voz se utiliza como un instrumento de auto armonización, meditación y transformación. No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos de música.

¿Cómo es una clase?

Solemos comenzar con ejercicios de atención plena hacia el presente. Luego, liberamos el cuerpo para sacarnos las tensiones de la semana (a veces usamos posturas, meditaciones dinámicas, etc.) y, finalmente, pasamos a realizar juegos con la voz (canto) y con el cuerpo (ritmos). La clase termina con una buena relajación.

¿Qué beneficios tiene?

Trabajar con la música nos ayuda a liberar tensiones del cuerpo, mejora el humor, favorece la concentración y la creatividad, reduce el estrés y nos conecta con el disfrute.

Escuchar nuestra voz nos permite conocernos, mejora nuestro auto estima, facilita la comunicación (conmigo mismx y luego con lxs demás), me permite estar más consciente de mis emociones y pensamientos.

¡Se están preparando nuevas actividades!
Seguime en las redes sociales para enterarte de las novedades.

Seguime en redes sociales